Soluciones Financieras

NEWSLETTER PROPTECH HOTELERA: MÓDULO 1 Parte 1

INTRODUCCIÓN

Hace unos doce años de la quiebra de Lehman Brothers y se puede decir que fue el pistoletazo de salida de la última gran crisis que fue financiera y como consecuencia de ello también inmobiliaria.

La importancia y la influencia de la tecnología en un sector tan tradicional como es el financiero, es de tal magnitud que a mi entender se está cambiando, y muy a pesar de los actores tradicionales (que a veces siguen sin reaccionar lo suficiente) el modelo de negocio. A estos nuevos protagonistas se les llama «fintech» (del acrónimo inglés «fin» de financiación y financiero y «tech» de tecnología).

A pesar de que vamos muy rezagados con respecto a Gran Bretaña, USA, y otros países del resto de Europa, en España empieza a regularse con la Ley 5/2015 de 27 de Abril.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

Ley 5/2015 de 27 de Abril sobre Financiación Empresarial

PARA SER EL PRIMER DÍA ………

Creo que para ser el primer ya tenemos trabajo. Recomendaría al menos que nos leamos el PREÁMBULO Y EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DE LA LEY y por otra parte, ver algo de lo que dice Lagarde. Si os surgen preguntas, no tenéis más que mandarme un mensaje y procuraré contestar lo antes posible. Si hacemos de esta newsletter un foro de discusión, tanto mejor.

Por otra parte, si os gusta, agradecería lo compartierais y si no os gusta, se aceptan críticas ya que de ellas se aprende.

La semana que viene, más

Un abrazo

Contacta para suscribirte o comentar

Los campos marcados con * son obligatorios

Salir de la versión móvil