Landing

CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA TI



¿Podemos mejorar su acceso a la financiación?

Una forma de conseguir dinero de forma rápida es descontando pagarés y en algunos casos se puede asegurar el cobro de los mismos. La mayoría de las empresas de financiación asumen el riesgo de impago.

Consiga solucionar los problemas de liquidez de una forma rápida.

Un tema también a tener en cuenta es afectar nuestra empresa a la CIRBE (Central de Riesgos del Banco de España). Si utiliza entidades de financiación alternativa su CIRBE no se ve afectada.

No deje que los largos términos de cobro afecten a su empresa y descuente las facturas que emite (factoring) de una forma rápida y eficaz. Es muy importante mantener un buen flujo de caja que permita la continuidad del negocio.

Si usted está en una situación delicada hay que aportarle algo de oxígeno. Si su situación es estable hay que mejorar su estructura financiera mediante una reestructuración de deuda que libere cash, mejore la rentabilidad alargando plazos o buscando productos más flexibles que la tradicional deuda bancaria. También es importante estructurar nuevas financiaciones para acometer proyectos de crecimiento y adquisiciones.

También podemos lograr quitas con su banco. En muchas ocasiones el banco exige para ello que intervenga un nuevo inversor.

Contacta con nosotros

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂
FACTORING
CONFIRMING
CAPITAL PRIVADO
DTO PAGARES

Y si tienes un embargo o estás a punto de perder tu casa ¡CLIKA AQUÍ!

Con el capital privado y nuestras formas de gestinarlo puedes evitar quedarte sin tu casa. ¡No dejes que te la quiten! ¡ESCRIBE SIN COMPROMISO!